Motor BL sin escobillas


Makita lleva más de 10 años introduciendo máquinas en el mercado con motores sin escobillas. Estas máquinas han demostrado grandes mejoras para lograr un mayor rendimiento para nuestros usuarios.

Gracias a la producción eficiente de energía producida por los motores BL, la cantidad de trabajo en cada carga de batería se incrementa.

 Logo motor sin escobillas

Tecnología antivibración AVT


 El AVT es un sistema que reduce al máximo las vibraciones que procede de la herramienta y llegan a las manos del usuario.

La tecnología AVT de Makita reduce las vibraciones utilizando la ingeniería anti sísmica, introduciendo así esta tecnología en el sector de las herramientas y consiguiendo así grados de vibración un 50% menos que productos similares sin este sistema.

 Sistema antivibración

Tecnología de Litio-ion LXT


Nuestras baterías de Litio ofrecen un alto rendimiento en el trabajo gracias a su alta densidad energética y su baja auto descarga. Estas baterías se caracterizan por su ligereza y su tamaño más compacto con un alto rendimiento. La tecnología óptima de carga LXT logra una carga más rápida y eficiente así como una vida útil superior.

El sistema óptimo de carga reconoce cada batería para realizar su carga de la manera más adecuada.

 

Mini motor Makita 4 tiempos MM4


La tecnología MM4 son mini motores de 4 tiempos que cuentan con una alta eficacia en la reducción del consumo de combustible así como en la reducción de las emisiones de gases en el escape. El rendimiento que desarrolla es tan poderoso como un motor de 2 tiempos pero con una reducción considerable de tamaño.

El nivel de emisión de HC + NO? (hidrocarburos + óxido de nitrógeno) es diez veces menor que un motor convencional de 2 tiempos.

 Tecnología Corte preciso y Exacto DXT


Tecnología con la que podemos conseguir cortes más precisos y exactos gracias a los diferentes mecanismos con los que cuentan estas ingletadoras. Gracias a los tres engranajes de reducción se consigue aumentar la capacidad de corte.

La precisión la conseguimos gracias al doble mecanismo de deslizamiento compuesto por 4 barras de acero y 6 rodamientos lineales de bolas donde apoyan las 4 barras.

MakPower


La tecnología MakPower es un sistema de protección eléctrica frente a sobrecargas accidentales. Con este sistema se protege tanto a la máquina como al usuario que la está utilizando en caso de bloqueo o sobrecarga.

Los modelos con sistema MakPower tienen un limitador de corriente que interrumpe el paso de la corriente eléctrica cuando se producen sobrecargas accidentales.

 

Tecnología SJS


El sistema Super Joint System suprime las sacudidas que se producen por bloqueos accidentales del disco durante los trabajos de corte o desbaste.

Cuando  el disco se bloquea accidentalmente, absorbe la sacudida que recibiría el operario. También protege los engranajes de la herramienta de posibles roturas debidas por la sacudida producida durante el bloqueo del disco.

 

 

 

 

 

Sobre nosotros

La Compañía
- Medio Ambiente
- Donde estamos
- Manuales
 
 
Enlaces más vistos

- Novedades
- Máquinas a batería
- Brocas
- Catálogos
 
 
¿Tienes alguna pregunta?

- Preguntas frecuentes (FAQ)
- Formularios de contacto
- Servicios técnicos
- Despieces
 

 

 Google Plus

Makita Youtube