Super Joint System


Nuestra tecnología Super Joint System "SJS" consiste en un sistema de muelle que al extenderse aumenta la fuerza de tensión entre el piñon de ataque y el eje del inducido. De esta forma conseguimos una unión firme entre el piñón y el inducido.

Ventajas del Super Joint System


- Mayor comodidad en el trabajo.

- Supresión de las sacudidas por bloqueos accidentales del disco durante el trabajo. Cuando se queda bloqueado el disco el usuario recibe una sacudida que puede resultar peligrosa ya que la máquina realiza un pequeño rebote.

- Prevención de daños en los engranajes por bloqueos accidentales del disco. En muchas ocasiones al bloquearse el disco los piñones pueden sufrir daños debido al golpe brusco que reciben durante el bloqueo.

 Funcionamiento del Super Joint System


Comienza la rotación. Con dicha rotación, el muelle se extiende y aumenta su fuerza de tensión para que el eje se sujete firmemente al piñón y le transmita su movimiento. Bloqueo del disco.  Contra las sacudidas producidas por bloqueos accidentales del disco o sobrecargas que sobrepasen el par designado para la herramienta, el muelle actúa como un embrague mecánico, evitando daños en los engranajes y posibles riesgos.
 
Sobre nosotros

La Compañía
- Medio Ambiente
- Donde estamos
- Manuales
 
 
Enlaces más vistos

- Novedades
- Máquinas a batería
- Brocas
- Catálogos
 
 
¿Tienes alguna pregunta?

- Preguntas frecuentes (FAQ)
- Formularios de contacto
- Servicios técnicos
- Despieces
 

 

 Google Plus

Makita Youtube