Resultados mostrados: 

Brocas punta de flecha 1/4

Brocas con inserción 1/4" hexagonal para la perforación de azulejos y cristal. Su punta en forma de flecha evita la rotura de las capas exteriores lo que se traduce en taladros de buen acabado en materiales muy frágiles. Disponibles en 4 hasta 10mm.

Brocas multimaterial Omnibohrer

Brocas para taladrar todo tipo de materiales ligeros como ladrillo, madera, aluminio, plástico y hormigón. • Válidas para taladros de 2 modos. Taladro y taladro + percusión. • Las brocas OmniBorer de Makita son más duraderas que las brocas multimaterial de sus competidores. • El Pack viene en caja de plástico con abertura para poder colocarlo en los ganchos universales. Se compone de 5 brocas: de 5 a 12mm.

Brocas cónicas y escalonadas

Nuevas brocas cónicas y brocas cónicas escalonadas para una gran variedad de aplicaciones: Perforación en armarios metálicos donde necesitemos variar los diámetros de las perforaciones. Perforaciones para fijación. Perforaciones para la instalación de grifería y productos de fontanería. Perforaciones en trabajos de carrocería. Perforaciones en tubos de aire acondicionado. Realización de perforaciones con máquinas estacionarias.

Batidores

Gracias a las diferentes formas de las varillas de los batidores podemos trabajar con difentes tipos de materiales así como diferentes texturas. Para pinturas, lacas, yeso, revestimientos, materiales viscosos y pegajosos, morteros....