Resultados mostrados: 

Maletines de accesorios

Todos los accesorios que necesitas los puedes encontrar perfectamente organizados en nuestros estuches de accesorios. Diferente número de piezas, diferentes accesorios.... ¡Elige!

Batería

Todo tipo de baterías de Litio-ion, Ni-Cd, Ni-MH. Cargadores, adaptadores y todo lo necesario para trabajar con nuestra amplia gama de batería 36V, 18V, 14,4V, 12V, 10,8V, 9,6V, 7,2V.

Jardín

Accesorios para maquinaria de jardín. Barras y cadenas, hilo de nylon, cabezales, discos y todo lo necesario para el jardín y los trabajos agrícolas.

Perforación en hormigón

Todo tipo de accesorios para la perforación de hormigón con percusión. Brocas SDS-PLUS, SDS-MAX, de campana, de corona...

Taladrar y batir

Accesorios para la realización de cualquier tipo de taladrado en madera, metal, plásticos... así como accesorios de batidores.

Accesorios para percutir

Accesorios de percusión para martillos demoledores, punteros, cinceles, espátulas, bujardas....

Atornillar

Diferentas gamas de puntas, guías de atornillado, estuches de puntas y kits de ensamblaje.

Llaves de vaso

Accesorios para todo tipo de llaves de impacto, vasos de 1/2", 3/4" y 1", rótulas, extensiones...

Gratas

Para la limpieza de diferentes materiales. Gratas para amoladora y taladros, de alambre, de nylon...

Corte y desbarbe con abrasivo

Discos abrasivos de corte, de desbarbe, accesorios para amoladoras rectas, amoladoras angulares, cortadores a gasolina...

Accesorios de diamante

Tecnica de diamante. Todo tipo de discos de corte y limpieza, brocas de perforación en seco o con agua, pulidoras de diamante....

Roedoras y cizallas

Todo lo necesario para nuestras cizallas y roedoras. Punzones, cuchillas, galgas... También para nuestra cizalla de fibrocemento.

Sierras

Tipos de hojas para sierras de calar, sierras de sable, sierras circulares e ingletadoras, sierras de cinta y sierras de banda.

Cepillar

Cuchillas HM y HSS, minicuchillas y todo lo necesario para trabajar con nuestros cepillos de 82mm, 170mm.... y nuestro cepillos de regrueso.

Fresar, engalletar y cajear

Diferentes tipos de fresas, guías, casquillos... También accesorios para engalletar y para nuestra escopleadora de cadena.

Lijar y pulir

Todo tipo de lijas, platos, fieltros, discos de láminas y accesorios para lijadoras, pulidoras o lijadoras de rodillo.

Clavos, grapas y tornillos

Clavos para madera, , tornillos encintados para pladur, clavos para hormigón... Para clavadoras de gas, alta presión y presión estándar.

Accesorios para Multi-Herramienta

Cortar, lijar, limpiar, repasar.... gran cantidad de aplicaciones para utilizar con una misma máquina.

Avellanadores

Avellanadores multimaterial El avellanado es un proceso intermedio entre el taladrado y el atornillado. Se utiliza para el desarrollo de ensambles embutiendo la cabeza del tornillo utilizado dentro del material taladrado. Una vez taladrado el material se elige el avellanador más adecuado al tornillo que vamos a atornillar. Una vez realizado el avellanado ya podemos proceder al atornillado hasta que la cabeza del tornillo quede totalmente en línea con la superficie del material. Otro de los trabajos que podemos realizar con los avellanadores es la limpieza de la rebaba interior que queda en un tubo después del corte. Después del taladrado también suele quedar una pequeña rebaba, por lo que es recomendable limpiar con el avellanador, así ajustaremos perfectamente el tornillo al material.

Accesorios de medición

Precisión en todo tipo de trabajos. Nivela, mide, alinea.... ¡Todo para un trabajo perfecto!

Decapar

Bocas de salida de aire para diferentes aplicaciones. Plásticos para soldar, rodillo de presión para cantos...

linternas

¿Trabajas con poca luz? Encuentra el modelo de linterna que buscas entre nuestra amplia gama. De Led, fluorescentes, de cabeza...

Accesorios para aspiradores y sopladores

Aspira líquidos, en seco, en alfombra, conecta aspiración ha nuestras máquinas. Trabaja limpio y seguro, tu salud lo agradecerá.

Maletines, portaherramientas, chaquetas

¿Necesitas un maletín para guardar tu máquina Makita? Aquí puedes encontrar lo que está buscando.